martes, 2 de mayo de 2023

"Mi Familia", el nuevo single de "Compota de Manana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Compota de Manana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Compota de Manana". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "De Moda". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Mi Familia"! 

  Con flow a montones y alma gitana, "Mi Familia" es una oda a las personas que son familia de la manera de cuidar y proteger a las personas cercanas, sentimiento muy ligado al pueblo gitano. Así lo comenta Erik Castillo, que anuncia con un "prepárense que llega mi familia para que gocen de verdad". 

  Un sencillo que fusiona la esencia cubana con el sonido urbano que se está haciendo en España y que está teniendo un crecimiento espectacular. "Mi Familia" lo acompaña un trabajo audiovisual rodado entre Madrid y el barrio de la Mina de Barcelona. Una apuesta que sorprenderá al público bailador que comparte con la esencia de Compota de Manana: "corazón, alma, folklore y Cuba". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Familia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Compota de Manana". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario