viernes, 1 de marzo de 2024

"Ambolo", el nuevo single de Pavlenha

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pavlenha! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Pavlenha. En aquel post os presenté al cantante y os hablé sobre su carrera. Ahora lanza su nuevo disco: ¡"Ambolo"! 

  Pavlenha, alter ego del joven Pablo López y artista emergente de la escena indie pop en España, ha publicado hoy su nuevo álbum "Ambolo", que ya puedes escuchar aquí en todas las plataformas digitales. Se trata del segundo álbum del cantante ponferradino, con 9 temas escritos en su totalidad por el propio artista -entre los que figuran los adelantos "Contigo Sabe Mejor", "Tierno Galván", "Lejos", "La canción que me salvará" y "Puede"-, tras el lanzamiento de su álbum debut "Superestabilidad" en 2021.

  Pavlenha, que pertenece al sello discográfico "Voltereta Records", ha compartido escenario con artistas de la talla de "Taburete", "Malmö 040", Nil Moliner, Dani Fernández o Íñigo Merino. Como autor de sus canciones, la cuales acumulan miles de reproducciones en Spotify, conecta con su público gracias a su voz y su guitarra, con un tono íntimo y personal; además de sus melodías llenas de sentimiento. 

  Durante su presentación ante una abarrotada "Sala Bardot" el pasado martes 20 de marzo, junto al influencer, creador de contenidos y periodista musical Óscar García, el artista aseguró que sintió libertad y no miedo al dirigirse hacia un sonido más electrónico, desde los tintes más folclóricos de su anterior proyecto: "Quería hacer justicia a quien realmente es Pavlenha, pero sin dejar de lado lo que soy. Mis temas los escribo yo solo y la marca de Pavlenha es estar en casa con mi guitarra, aunque dando ese paso hacia este sonido y la justicia que le hace en directo. Refleja mucho más cómo me siento como músico".

  La publicación de "Ambolo", título que ha querido otorgar al álbum tras realizar un viaje personal a Jávea (Alicante) que supuso un "punto de inflexión a nivel personal y de proyecto", donde se encuentra una cala con el mismo nombre, llega una semana después de que Pavlenha haya comenzado su "Ambolo Tour" en la Cotton Club de Bilbao, y continuará su viaje por la geografía española en marzo. Visitará la Sala Mardi Gras en A Coruña el próximo 27 de marzo; la "Sala Mon" en Madrid, el 12 de abril; la "Sala Jamboree", en Barcelona, el 13 de abril; "Black Bourbon Bar" en León, el 19 de abril; "Tribeca Live" en Oviedo, el 20 de abril; y la "Sala - Palau Alameda", el 25 de abril, en Valencia. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo Sabe Mejor ". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pavlenha. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario