miércoles, 7 de febrero de 2024

Pavlenha anuncia nuevo disco y conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pavlenha! Y bueno, ¡comencemos!

  Pavlenha, seudónimo de Pablo López, presenta su nuevo álbum de indie pop entrando en la lista de Novedades Indie de Spotify. Además, anuncia gira por diversas ciudades españolas. 

  Pavlenha es un cantautor nacido en Ponferrada (León) en 1993. Su pasión por la música le viene desde que empezó a tocar la guitarra a los 10 años. A pesar de trasladarse a Madrid en 2011 para estudiar Arquitectura Técnica, nunca abandonó su sueño de dedicarse a la música.

  En 2020, su carrera musical despegó al compartir videos en Instagram, fusionando pop rock alternativo con influencias del indie argentino y melodías pop españolas. Sus letras íntimas abordan temas de amor, desamor, nostalgia y esperanza. Con dos exitosas canciones originales en septiembre de 2020, "Lo que pasó ayer" y "Si no te quieres acordar", Pavlenha ingresó a las listas editoriales de Spotify.

  Este año, con sencillos como "Tierno Galván", "Contigo sabe mejor" y "Lejos", anticipa su próximo álbum, "Ambolo", programado para el 23 de febrero de 2024. Pavlenha ha dejado su huella, agotando entradas en 2023 en lugares destacados como Café Berlin y Sala Sol, y participando en festivales junto a artistas como Taburete, Nil Moliner y Dani Fernández. 

  Con una conexión única con su audiencia a través de voz y guitarra, con un tono íntimo y personal, Pavlenha se erige como uno de los nuevos talentos emergentes de la escena indie pop española.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tierno Galván ". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pavlenha. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario