miércoles, 28 de febrero de 2024

"Dejarte huir", el nuevo single de Alúa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Alúa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Alúa". En aquel post os presenté el anterior EP de la cantante, "Cuatro días". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Dejarte huir"! 

  "Alúa" regresan con nueva música presentando su nuevo single, "Dejarte huir", ya disponible en todas sus plataformas de música digital.

  Tras la publicación de "Cuatro días", su primer LP lanzado en marzo del 2023, el dueto se ha dedicado durante los últimos meses al trabajo de composición y grabación. Fruto de ello es esta canción inédita, compuesta una vez más por Sergio Zamit, que ha contado con la producción de Facundo Novo (Novoestudios) y de Carlos Manzanares "Avatar", quien se ha encargado también de la mezcla y máster del tema.

  "Dejarte huir" es una canción pop que tiene una base rítmica en la que se funden sonidos urbanos y latinos que invitan al baile. La base melódica se sustenta sobre el protagonismo de las guitarras, que acompañan con sutileza a la voz Paula Espinosa.

  Y todo ello dentro de un aura intimista a la vez que reveladora que acoge muy bien al tema sobre el que gira la letra: el amor incondicional, ese que también se manifiesta cuando somos capaces de de desprendernos de una relación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dejarte huir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alúa". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario