miércoles, 21 de febrero de 2024

"Heartstopper 5. Creciendo contigo", el nuevo libro de Alice Oseman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alice Oseman. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre Alice Oseman. En aquel post os presenté su anterior libro, "Este invierno"Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Heartstopper 5. Creciendo contigo"! 

  "Heartstopper 5. Creciendo contigo" es el nuevo libro de Alice Oseman. Sale a la luz el próximo 14 de febrero, con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Por fin la quinta novela gráfica del aclamado fenómeno Heartstopper, ahora también una serie de Netflix. 

  Amor y sentimientos a flor de piel en una nueva entrega de Heartstopper.

  Nick y Charlie están muy enamorados. Por fin se han dicho esas dos palabras que contienen todo lo que sienten el uno por el otro, y Charlie casi ha convencido a su madre para que lo dejé dormir en casa de Nick... pero con Nick a punto de iniciar una nueva etapa en la Universidad, ¿podrá seguir todo igual de bien cómo hasta ahora?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alice Oseman en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario