miércoles, 28 de febrero de 2024

Ariana Grande lanza nuevos trabajos de "yes, and"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ariana Grande! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Ariana Grande. En aquel post os presenté el remix de su anterior single, "yes, and?". Ahora lanza nuevos remixes de dicho single.

  Tras lanzar la colaboración con Mariah Carey para su primer single de "eternal sunshine", Ariana Grande lanza tres nuevos remixes para "yes, and?":

  • "yes, and?" (Felix Jaehn Remix)
  • "yes, and?" (Jonas Blue Remix)
  • "yes, and?" (The Blessed Madonna's Godsquad Mix)

  Esto llega cuando "yes, and?" es #1 en radio nacional del Reino Unido por tercera semana consecutiva. La canción también está en el Top 10 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Irlanda, España, Italia y otros países.

  Además, Ariana también ha revelado la última de las portadas exclusivas de la tienda oficial este fin de semana. Ya se han revelado todas las portadas de "eternal sunshine" y están disponibles para reservase AQUÍ.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "yes, and?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ariana Grande. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario