miércoles, 21 de febrero de 2024

"Soy", el nuevo single de "Locos de Atar"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Locos de Atar"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre "Locos de Atar". En aquel post os presenté su disco, "Que tiemble tu mundo". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Soy"! 

  SOY es terapia. SOY es desnudez. SOY es coraje. SOY es presente... "Soy" es lo nuevo de LOCOS DE ATAR

La rabia es una emoción que te oxida por dentro y que mejor manera de hacerla salir que en forma de canción. Esto es lo que nos proponen los "Locos de Atar" con el estreno de su sencillo "Soy". Un tema musical con ritmo que empuja al baile y letra que impulsa al empoderamiento.

  Si llevas un día de mierda simplemente busca "Soy" en tu reproductor musical y dale al play para cambiarlo.

  "Soy" es una canción creada desde la emoción de la rabia, la cual suele arrastrarnos al desastre. En esta ocasión se ha canalizado muy bien la misma en una gran obra musical.

  Este tema llega con más rock que nunca en la discografía de Locos de Atar. Para su producción musical se ha apostado por el talento de Mario Bravo y José Caballero, culminando todos los detalles en los estudios de referencia nacional Neo Music Box. Para la producción audiovisual se ha confiado en el joven Marcoo de Rocket Films, que ha llevado a "Soy" y a los Locos, JuanMi Vallés (voz y guitarra) y Jesús Ruiz (guitarra y coros) al cine, en su sentido más literal. Con este estreno el grupo confía marcar un antes y un después en su trayectoria musical, abriéndose paso en la escena del pop alternativo de nuestro país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Locos de Atar". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario