lunes, 26 de febrero de 2024

"Mi Niño", el nuevo single de CocoJR

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡CocoJR! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre CocoJR. En aquel post os presenté su anterior single del cantante, "Mala". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Niño"! 

  Tener a un cantante de la talla de CocoJR como papá tiene muchas ventajas, pero una de las más entrañables quizá sea su capacidad de convertir en música el amor que profesa a su hijo, cantarlo a los cuatro vientos y poner la piel de gallina a todos sus fanáticos, especialmente a los que también son padres (y madres).

  Porque eso es lo que el cantante granadino ha hecho con "Mi Niño", poner todo el sentimiento en el asador y dedicarle una pieza inolvidable a su pequeño vástago. Una canción acertadamente producida por RMZ Prod. en la que CocoJR pone a convivir vientos, palmas, rumba, salsa y cómo no, flamenco para describir con preciosos detalles, el regalo más importante que la vida le haya podido hacer. Un regalo que convierte en un emotivo videoclip plagado de momentos especiales con su vástago realizado por Raúl GFZ.

  Ese es "Mi Niño", puro amor incondicional hecho música que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Niño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de CocoJR. No olvides seguirle en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario