jueves, 29 de febrero de 2024

"Se te fue", el nuevo single de "La Sra. Tomasa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro se nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Sra. Tomasa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "La Sra. Tomasa". En aquel post os presenté su anterior single, "Dale Candela". Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"Se te fue"! 

  "La Sra. Tomasa" estrena su esperado nuevo sencillo "Se te fue" hoy. Este tema marca el segundo adelanto de la banda de Barcelona, ofreciendo una perfecta carta de presentación de lo que será su próximo trabajo "¡SUENA!" ("Guspira Records", 2024).

  "La Sra. Tomasa" se caracteriza por su energía y potencia en cada uno de sus conciertos, demostrando una vez más por qué es una de las bandas más destacadas de la escena nacional. Su estilo único, que combina ritmos electrónicos con la esencia de la música latina, ha conseguido llegar al público internacional con actuaciones por todo el mundo destacando su presencia en Estados Unidos (Lincoln Center), Colombia (Salsa al Parque y BIME Bogotá), México o Vietnam (Hozo Music Festival).

  Tras cautivar a la audiencia con el lanzamiento del primer adelanto "Dale Candela", "La Sra. Tomasa" se embarca en una nueva entrega de emoción y creatividad con el anticipado nuevo sencillo, "Se te fue". Esta canción promete ser un himno vibrante y enérgico para aquellos que buscan una melodía que no solo los haga bailar, sino que también celebre la alegría y la vitalidad de la vida. Con ritmos contagiosos, "Se te fue" es una invitación irresistible a sumergirse en la música y dejarse llevar por el ritmo.

  Este nuevo sencillo "Se te fue", mezclada por Genís Trani y Xavier Lek en la masterización, ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del nuevo trabajo "¡SUENA!" que publican el 1 de marzo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Dale Candela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sra. Tomasa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario