miércoles, 7 de junio de 2023

"Manos Frías", el nuevo single de "Mau y Ricky"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os hablé sobre sus primeros conciertos en España. Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"Manos Frías"! 

  El dúo multiplatino, "Mau y Ricky", presenta su nueva canción "Manos Frías". El tema cuenta la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo, al mismo tiempo que muestra la armoniosa mezcla vocal de "Mau y Ricky" con los artistas invitados Reik y Beéle.

  "Este es de esos lanzamientos que se sienten extra especiales. "Manos Frías" es una canción que hemos soñado con lanzar hace ya un tiempo y sentimos que poderlo compartir con nuestros hermanos Reik, que admiramos desde que soñábamos con dedicarnos a vivir de hacer canciones y con nuestro hermano Beéle, que partió con su verso como nadie, elevó la canción a otro level. Es uno de esos temas que, para nosotros, va a ser eterno, esperamos que también se convierta en uno de los preferidos de nuestro público. Hace unos meses la cantamos en nuestra gira y se empezó a colar por redes sociales...estamos felices de que finalmente salga", comentan "Mau y Ricky".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Manos Frías". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario