miércoles, 7 de junio de 2023

"El maestro de los enigmas", el nuevo libro de Danielle Trussoni

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Danielle Trussoni. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Danielle Trussoni. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "La memoria de la nieve". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El maestro de los enigmas"!  

  "El maestro de los enigmas" es el nuevo libro de Danielle Trussoni. Sale a la luz el próximo 13 de junio, contando con el apoyo de "Umbriel".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La realidad y lo sobrenatural entran en colisión cuando un experto constructor de puzles se ve inmerso en un misterio antiguo -uno con consecuencias explosivas para el destino de la humanidad- en este thriller lleno de suspense de la autora superventas del New York Times de Angelología. 

  Todo el mundo es un puzle y Mike Brink -un constructor de puzles reconocido e ingenioso- comprende sus patrones como nadie. En su momento una estrella en ciernes del fútbol americano, Brink cambió por completo a causa de un traumatismo cerebral que le provocó una enfermedad rara: el Síndrome de Savant Adquirido. La lesión le otorgó un superpoder mental: poder resolver puzles, calcular ecuaciones y ver patrones que las personas normales no pueden percibir. Pero el síndrome también lo ha dejado profundamente aislado, incapaz de conectar con otras personas. 

  Todo cambia cuando Brink conoce a Jess Price, una mujer condenada a treinta años de cárcel por asesinato. Traumatizada por el crimen, Price no ha pronunciado palabra desde su detención cinco años atrás. Cuando dibuja un puzle sorprendente, su psiquiatra cree que puede explicar el crimen que cometió y llama a Brink para resolverlo. Lo que empieza como un deseo por descifrar un código extraño y seductor se transforma rápidamente en una obsesión por la mujer que ha dibujado el puzle. Price revela muy pronto que hay algo mucho más urgente, y más peligroso, detrás de su silencio, empujando a Brink a buscar la verdad. 

  Dicha búsqueda lo lleva a una serie de enigmas entrelazados, pero el centro del misterio es El Puzle de Dios, un misterioso círculo de plegaria creado por el místico judío del siglo XIII Abraham Abulafia, uno de los hombres más controvertidos de la historia de la Cábala. A medida que Brink recorre un laberinto de pistas, y su relación emocional con Price se vuelve más intensa, se da cuenta de que están en juego fuerzas oscuras de las que no puede escapar. 

  Viajando desde una cárcel de mujeres al norte del estado de Nueva York hasta la Praga del siglo XIX, pasando por las salas secretas de la Pierpoint Morgan Library, El maestro de los enigmas es un thriller seductor y adictivo en el que están en juego la humanidad, la tecnología y el futuro del universo. "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Danielle Trussoni en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario