jueves, 8 de junio de 2023

"Amor Diverso", el nuevo single de Sara Curruchich

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Sara Curruchich! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Sara Curruchich. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Qach'alal". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Amor Diverso"! 

  "Amor Diverso" es el primer single en formato acústico y grabado en una sesión en vivo de acústicos, versiones e inéditos que se recopilará en un E.P muy especial. Está inspirado en el concierto de Sara Curruchich y Luis Juárez Quixtán en el Teatro Lepic de Paris.

  "Amor Diverso" llega como un abrazo y canto emancipatorio al derecho de amor y respeto a la diversidad.  La realización del video estuvo a cargo del equipo de Cohete Studio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el Lyric Video de "Amor Diverso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sara Curruchich. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario