miércoles, 20 de marzo de 2024

"Ojalá el amor nos salve", el nuevo single de Depedro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Depedro! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Depedro. En aquel post os presenté su anterior single, "Lo que va pasando". Ahora lanza su primer single: ¡"Ojalá el amor nos salve"! 

  Se va acercando la salida del nuevo disco de Depedro y llega su último adelanto tras "Lugar perfecto", "La Siembra" y "Lo que va pasando". 

  "Ojalá el amor nos salve" viene acompañado de un videoclip coral al que se han sumado amigos, familiares y artistas como  Xoel López, David “el indio” de Vetusta Morla, Ale Acosta de Fuel Fandango y  Ángela Cervantes, cantante de jazz.

  El propio Jairo nos cuenta: "Hablando con Juan Pérez-Fajardo coincidimos en que la canción, al ser líricamente como un pregón, estaría genial que personajes diferentes fueran poniendo voz a la letra. Ahí apareció la idea del plano secuencia y la idea de contar con familia y amigos. Entre ellos, están mis artistas más admirados y que tan generosamente, se prestaron a intervenir en el rodaje:  Xoel López, Ale Acosta, David García 'el Indio' y Ángela Cervantes. ¡Ha sido un regalo!  Y este es el resultado”.

  El mapa audible del nuevo single nos lanza al momento groove del disco, "Ojalá el amor nos salve", un colorido vórtice que ofrece buenas razones por las cuales exigir más amor y menos egoísmo entre la absurdez de nuestra especie. Un salto al vacío funky para tratar de caer de pie en una dimensión más noble, sin violencia, prejuicios o culpas. Una oda al amor humano , un canto universal, un coro de voces abrazando el amor.

  En este séptimo disco de estudio, Depedro, deja claro que la esperanza se trabaja y se ejerce, que el amor no existe sin desdicha, sin el sacrificio de hacer a un lado el yo para dejarle ser al otro, porque después de todo, negarse al amor destruye el pensamiento.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ojalá el amor nos salve". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Depedro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario