viernes, 8 de marzo de 2024

"Me Extraño", el nuevo single de Manola

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manola! Y bueno, ¡comencemos!

  Manola es el proyecto personal de la artista gaditana Teresa Ríos. Tras destacar en 2019 y 2020 con algunos de sus singles como una de las artistas más interesantes del pop y el soul en castellano para medios como Neo2, Jenesaispop o Mondosonoro y formar parte desde 2021 de "Rufus T. Firefly" como teclista, Manola se prepara ahora para lanzar su primer disco en solitario. 

  De la mano de "Calaverita Records", "El Sótano" verá la luz a lo largo de 2024, un álbum compuesto por ella y coproducido junto a Álex Fernández (Vera Fauna). Un disco que se mueve entre el pop y el soul más actual, con tintes de R&B, disco o funk en algunas de sus pistas. Después del éxito cosechado con su último lanzamiento, "Tú ya no dices nada", junto a Lori Meyers, podemos afirmar que este 2024 será el despegue definitivo de Manola

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Me Extraño"!

  "Me Extraño" es una canción sobre encontrarte a ti misma cuando estás fuera de tu sitio, de tu tierra. "Nunca me había sentido muy andaluza y quizás nunca había valorado mi personalidad en torno a dónde provengo, por eso cuando me fui a vivir a Madrid, muchas cosas empezaron a cambiar y sobre todo a cambiarme". 

  " "Me Extraño" es la primera canción que compuse de este disco. La hice en un momento en el que la situación me estaba superando. Me fui a Madrid con la idea de dejar la música para intentar desarrollar mi carrera de periodista y en ese momento no reconocía quién era. Sentía que estaba cambiando y no era capaz de saber si me gustaba esa parte de mí. Es una canción que refleja un estado de crisis existencial y que intenta tratar las cosas que pasan por nuestra mente cuando tomamos decisiones impulsados por lo que se supone que debemos hacer". 

  "Me Extraño" es la primera canción del próximo álbum de Manola, "El Sótano", que se publicará con "Calaverita Records". Este debe su nombre a que fue compuesto y grabado casi íntegramente en el sótano de la casa de Manola junto a Álex Fernández (Vera Fauna) y con la producción final de Raúl Pérez en "Estudios La Mina". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Extraño". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manola. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario