lunes, 18 de marzo de 2024

"Luna", el nuevo single de Feid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Feid! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Feid. En aquel post os presenté su anterior EP, "FERXXOCALIPSIS". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Luna"! 

  Esta semana, Feid, el versátil y talentoso artista global colombiano, estreno el video oficial de su último éxito, "Luna", con ATL Jacob. El video fue dirigido por Sebastián Sánchez, empieza con el artista global corriendo por el desierto. Actualmente, el video se encuentra #2 en el mundo, alcanzando el # 1 en nueve países y top 10 en diecisiete países incluyendo Colombia, España, México, Puerto Rico, Argentina, entre otros.  

  "Luna" es parte del álbum aclamado por la crítica de Feid "FERXXOCALIPSIS". El exitoso sencillo debutó en el puesto #5 de la lista Top Global Songs tras su lanzamiento y actualmente ocupa el puesto #14 en las listas globales de Spotify. "Luna" también fue recientemente certificado 4 veces platino en los EE.UU. por la RIAA, actualmente #81 en Shazam Global Charts y #15 en la lista Billboard Latin Songs.  

  El nuevo video llega cómo excelente antesala del "FERXXOCALIPSIS Tour 2024", donde Feid fue el primer artista invitado por Bad Bunny y es recibido con ovación en Sacramento, el primer destino del tour del Ferxxo. Los shows que se vienen serán una sorpresa total para sus fans ya que este es el siguiente paso del artista y ha sido muy bien recibido por el público de USA y Canada, donde también hay mucha expectativa porque el "FERXXOCALIPSIS Tour 2024" se extienda a muchos más países donde el público lo espera con ansias.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolcip de "Luna". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Feid. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario