viernes, 8 de diciembre de 2023

"FERXXOCALIPSIS", el nuevo EP de Feid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Feid! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Feid. En aquel post os presenté su anterior disco, "FERRXO 30". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"FERXXOCALIPSIS"! 

  Feid, el artista colombiano de expansión global y talento multifacético, está lanzando por segundo año consecutivo un EP como regalo para que todos sus fans disfruten durante las fiestas. FERXXO comparte la noticia después de ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en 2023.

  Luego de un año extraordinario, alcanzando el puesto #1 en la categoría de Álbum Debut en Spotify con su LP, "MOR, No Le Temes A La Oscuridad", Feid presenta "FERXXOCALIPSIS", un EP con 10 cortes con sonidos profundos donde explora nuevamente los rincones más oscuros del reggaetón y nos recuerda por qué su distintivo perreo lo convirtió en EL FERXXO.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolcip de "La Vuelta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Feid. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario