viernes, 22 de diciembre de 2023

Pablo López deslumbra en TVE

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo López! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un día desde la última vez que os hablé sobre Pablo López. En aquel post os presenté su versión de su single "Mira como Bailan". En esta ocasión os hablo sobre su programa en la TVE.

  Sus geniales habilidades para componer canciones donde lo que prima es la emoción, sea la que sea, y su estilo único como pianista realmente lo distinguen. Pablo López será el encargado de acompañar a las familias que sintonicen TVE en próximo 24 de diciembre por la noche, alegrando la nochebuena a todo el mundo.

  En este especial de Navidad, hará un repaso de sus grandes éxitos que le posicionaron en lo más alto, como "El Patio" o "Tu Enemigo" además de presentar sus más recientes lanzamientos, "Abril sin Anestesia", "El Abrazo Más Grande de Todos los Tiempos" o "Quasi".

  Acompañado de amigos que ya considera familia, el artista de ventas multiplatino contará con la compañía de Rozalén, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Trevor Horn, Antonio Orozco, Sebastian Yatra o los legendarios Raphael y Ana Belén. Además, Pablo reunirá a su primera banda, Niño Raro, en un reencuentro especial y emotivo.

  El especial "Pablo López Sin Anestesia" recorrerá la trayectoria del artista malagueño, estará repleto de sorpresas, suyas y también de la familia que le acompañará, y con su parte más íntima y personal, adornará una de las noches más bonitas del año, despidiendo con él un 2023 que ha llenado de éxitos, récords, pero sobre todo música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mira como Bailan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo López. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario