martes, 26 de diciembre de 2023

Sienna anunica su nueva gira de conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sienna! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Sienna. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Esto me va a matar". Ahora anuncia su nueva gira conciertos junto a "Girando Por Salas" 

  Y de repente, en el directo, ocurre. Eso que cuesta explicar y que solo entiende quien ha podido experimentarlo. Esa conexión, esa magia, ese vínculo entre un público entregado y un artista que se sumerge de lleno en sus letras y te remueve por dentro. Sin querer, se para el tiempo. 

  Sienna se ha convertido en uno de los proyectos más genuinos y auténticos de la escena pop alternativa. En 2017, el artista valenciano deslumbró a crítica y público con su primer álbum, "Trágico y fugaz"; un sólido debut en el que la lírica punzante y la crítica social se convirtieron en el motor indiscutible de su discurso. Desde entonces, el artista ha desarrollado una forma muy personal de articular su música en la que las melodías singulares de sus composiciones casan a la perfección con una voz vibrante y llena de matices.

  Con sus siguientes trabajos ("Tiempos de Impacto" y "Melancolic"), se afianzó en el circuito independiente con fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en Alicante o su paso por festivales tan destacados como Sonorama Ribera, Cruilla Fest, Les Arts o Granada Live. Además, su último EP, "Melancolic", le sirvió para explorar nuevas texturas y conceptos sonoros regalándonos temas tan reconocibles en la carrera del artista como "Se me para el tiempo" o "Cómo has podido".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esto no es el cielo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sienna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario