viernes, 22 de diciembre de 2023

"Quédate", el nuevo single de Mara Cruz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mara Cruz! Y bueno, ¡comencemos!

  Mara Cruz es una artista flamenca de origen español nacida en Sevilla. Lleva toda su vida cantando flamenco gracias a sus raíces gitanas, las cuales lleva con orgullo por bandera. En sus trabajos suele fusionar este género con muchos otros gracias a la influencia musical que recibió desde pequeña. 

  Ha trabajado con artistas como: Parrita, en su tema "Amuleto", Luis Fernando Borjas en su disco "Una misma historia" interpretando "Dime qué recuerdas" o su colaboración con Dani Varon.

  Su participación en "La Voz España" en 2021 fue un punto importante en su carrera. Entró en el equipo de Alejandro Sanz y a raíz de ahí, tuvo la oportunidad de participar en su último disco, "SANZ", haciendo coros e incluso en un fragmento de su película documental: "El Mundo Fuera", cantando la canción con el mismo nombre que el artista realizó durante la pandemia.

  Mara realizó un disco con Orlando Di Pietro, con las canciones de una importante producción de Televisa: la novela "Mi Secreto".

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Quédate"! 

  Su nuevo single se titula "Quédate"; es una obra de autoría propia y producida por Pepe Bernabé, con quien ha trabajado conjuntamente en la producción. Esta cación cuenta una historia de amor difícil entre dos personas, en la que ninguno de los dos se atreve a dar un paso más por sus miedos.

  También puede interpretarse como la historia de dos personas que tuvieron una relación en el pasado y vuelven a encontrarse con la misma ilusión. De ahí la frase con la que comienza el tema: "Es curioso volver a sentir esa ilusión que ya fue y que viví". Según la artista, cada canción puede tener mil historias y éste es el claro ejemplo.

  Mara Cruz sigue trabajando actualmente en diferentes canciones con las que quiere triunfar. Estas canciones tendrán un aire más comercial, electrónico y moderno. En ellas pretende fusionar la música electrónica y el flamenco

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Quédate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mara Cruz. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario