viernes, 29 de diciembre de 2023

"Suelo", el nuevo single de Marki

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Marki! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Marki. En aquel post os presenté su anterior single, "Fugitivos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Suelo"! 

  "Suelo" es el segundo capítulo de su disco, un viaje al centro del planeta donde, por medio de la fuerza de voluntad, todas las capas de por debajo se quiebran, se elevan y explotan en forma de cataclismo.

  Como seres humanos somos uno con el suelo y uno con la tierra. Es la continuación de "Fugitivos" en este viaje de descubrimiento del nuevo álbum de Marki, cuyo nombre será revelado en enero de 2024.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Suelo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Marki en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario