jueves, 7 de diciembre de 2023

"Fugitivos", el nuevo single de Marki

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Marki! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Marki. En aquel post os presenté su anterior mixtape, "Hora de Irte". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fugitivos"! 

  "Fugitivos" es el primer single adelanto del primer disco del artista, rapero, cantante y músico compositor, Marki.

  "Fugitivos" esboza el escape a una nueva realidad. Como una fuga y casi sin más opciones, termina representando justamente el inicio del viaje hacia este nuevo rumbo. El álbum basa sus escrituras en la filosofía estoica para abordar la lucha y las batallas personales para la superación y el bien colectivo de una comunidad desde la toma de decisiones hasta el accionar, pero cuidado, porque esta fuerza conlleva un poder que muy pocos logran dominar.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Hora de Irte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Marki en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario