martes, 4 de abril de 2023

"Hora de Irte", el nuevo mixtape de Marki

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Marki! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Marki. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Beso Francés". Ahora llega con la salida de su nuevo mixtape: ¡"Hora de Irte"! 

  "Hora de Irte" es el nuevo mixtape de Marki, el segundo de su carrera, una continuación o evolución de "MIXTAPE DE VERANO" (2022). Este nuevo compilado de música, que consta de 5 tracks, parte de la base de RnB y el Soul como géneros madre para llevar los poemas del artista a un mood en el que en los aproximadamente 15 minutos que dura el álbum se desarrollaran a modo de historia acompañado de un videoclip "VHS" lo-fi que engloba el disco dándole lugar al oyente a la libre interpretación.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el mixtape de "Hora de Irte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Marki en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario