jueves, 21 de diciembre de 2023

"Viva Suecia" reedita "El Amor De La Clase Que Sea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Viva Suecia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Viva Suecia". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Hablar de Nada". Ahora reedita uno de sus disco: ¡"El Amor De La Clase Que Sea"! 

  Con esta nueva versión ampliada de "El Amor De La Clase Que Sea" el álbum, galardonado como "DISCO DE ORO" en España, coge aún más sentido y se completa con los singles que salieron justo antes de su lanzamiento: "La Voz Del Presidente" y "Parar La Tierra". También incluye versiones de grandes éxitos como "Hablar De Nada" junto a Valeria Castro y "Gracias" con la colaboración de Rozalén y Las Migas. Para culminar el álbum también se ha incluido la canción "Últimas Voluntades", tema original de la película.

  La banda puntera en el rock nacional, ya asentada como una de las referentes en este género, nos da la oportunidad de poder redescubrir su mejor álbum hasta la fecha y poder agrandar y mejorar esa experiencia gracias a la incorporación de más canciones y la reimaginación junto a colaboraciones espectaculares de sus hits.

  "El Amor De La Clase Que Sea" es el significado de quitarse los miedos para seguir siendo fieles a esa sinceridad que ha hecho a "Viva Suecia" grandes frente al público. Tras disfrutar de un camino lleno de conciertos que han hecho crecer aún más estas 11 nuevas verdades, la banda ha agotado el Sant Jordi Club de Barcelona a 4 meses del evento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de de "Gracias". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Viva Suecia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario