jueves, 28 de diciembre de 2023

"La Sábana de mis Fantasmas", el nuevo videoclip de "Vetusta Morla"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Vetusta Morla"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Vetusta Morla". En aquel post os presenté su anterior single, "El amor de Andrea". Ahora llegan con la salida de su nuevo videoclip: ¡"La Sábana de mis Fantasmas"! 

  La noche del 21 al 22 de diciembre es la más larga del año. A partir de entonces la luz comenzará a ganarle la partida a la oscuridad hasta conseguir arrinconarla poco a poco.

  Como las ánimas invisibles, que pasan casi sin avisar, queremos dejar en vuestras manos un baile, a modo de conjuro para convivir con vuestros fantasmas.

  Muchas de vosotros y vosotras lo presenciasteis hace unas semanas, antes o después de los conciertos de Fin de Gira en Madrid. Atravesó el aire del WiZink como una presencia misteriosa y anónima.

  Casi en secreto, como mandan los manuales de las ánimas, os dejamos hoy esta canción en la noche más larga.. Sin vídeos, sin campañas, sin fuegos artificiales. Con todo nuestro cariño y emoción, la confiamos en vuestras manos y orejas. Hacedla vuestra, haced que vuele.

  La canción plantea un duelo entre alguien que se enfrenta a sus propios miedos, casi desde lo quijotesco. Los temores son presencias que toman forma en los momentos de oscuridad, figuras que cambian de forma, viven en constante transformación y solo así sobreviven en nuestras penumbras. Al final, no se trata de cortarles la cabeza a esos monstruos, sino de aprender a bailar con ellos.

  La cadencia de la canción es lenta pero constante, la idea era conseguir entrar en una duermevela hipnótica en la que todo fluyera, que no hubiera nada, ni armónica ni rítmicamente, que te sacara de esa especie de sueño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Sábana de mis Fantasmas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vetusta Morla". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeSpotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario