viernes, 22 de diciembre de 2023

"Juntos", el nuevo single de McKlopedia

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡McKlopedia! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ramses Meneses mejor conocido como Mcklopedia, es un artista venezolano originario de Caracas, Venezuela considerado como uno de los pilares fundamentales del freestyle y el movimiento del hiphop Latinoamericano con más de 15 años en la escena internacional musical. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Juntos"! 

  "El origen de esta canción fue la pérdida de un familiar hace más o menos un año. Es una canción que compuse como un homenaje al padre de mi esposa, pero que también sentía a nivel íntimo pues la necesitaba para poder superar toda esta pérdida personal", así lo describe Ramses Meneses, nombre de pila de McKlopedia.

  Y es que el reconocido artista venezolano cierra el año con broche de oro estrenando "Juntos", el último single del 2023, tema con una letra poderosa que moverá las fibras de todo aquel que lo escuche. "Las personas a veces necesitamos una canción que sirva como catalizador para ese momento, para entender que las personas que amamos físicamente y se van, viven en nosotros, en nuestras buenas acciones, que es lo mejor que podemos aprender de ellos".

  "Juntos" marca el regreso de McKlopedia a los medios de comunicación venezolanos, por ende, las expectativas son grandes. "Quisiera que las personas lo escuchen, que se conecten con el tema por el carácter emocional que tiene porque es una canción con un sentimiento real". 

  El single cuenta con un material audiovisual que complementa, a la perfección, a este sencillo promocional. "Es un video maravilloso donde participan amigos muy especiales para mí de Guadalajara. Neto Peña, Zamyr y Toser One son hermanos artistas de Alzada, nuestro sello disquero, y que me han acompañado en estos años de aprendizajes, ellos son muy importantes para mí y quise que se sumaran a mi proyecto".

  "Juntos", que se estrenó el 14 de diciembre, fue escrito por el propio artista y producido por José Luis Fierro. Además, es el abreboca de lo que trae McKlopedia para el 2024: "El año que viene venimos con muchas cosas increíbles, cuatro promocionales más, un disco de colaboraciones internacionales y muchas más sorpresas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Juntos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de McKlopedia. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario