lunes, 4 de marzo de 2024

"Cumbia de pena", el nuevo single de Maurino

  Hola a todos y bienvenidos una veza más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Maurino. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A todo ritmo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cumbia de pena"! 

  Maurino nos presenta un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum. "Cumbia de pena" es su nuevo lanzamiento, tras singles anteriores como "Espacio" y "Confesión" con el reconocido artista chileno Manuel García. 

  "Cumbia de pena" es una cumbia llena de melancolía y emoción en un ambiente moderno con mucho bajo y ritmo. Fue inspirada por todas las vidas perdidas en Gaza. 

  Recientemente, Maurino ha visitado España, en el "BIME" (Bilbao), en el "Café Berlín" (Madrid) dentro del "Dutch Music Showcase y junto a "La Pegatina" en el "Wizink Center" interpretando su tema conjunto, "Esperanza". 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Cumbia de pena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario