lunes, 22 de enero de 2024

"A todo ritmo", el nuevo single de Maurino

 Hola a todos y bienvenidos una veza más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Maurino. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Confesión". Ahora llega con su nuevo single: ¡"A todo ritmo"! 

  Maurino nos presenta un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum. "A todo ritmo" es su nuevo lanzamiento, una canción alegre y animada que no te podrás quitar de la cabeza, tras "Espacio" y "Confesión" con el reconocido artista chileno Manuel García. 

  "A todo ritmo" es una canción dedicada a la noche. A las noches de baile y de locura, de cantar y bailar. Además, el lanzamiento de este single coincide con su actuación en el reconocido Eurosonic Noorderslag (ESNS) el próximo 17 de enero. 

  Recientemente, Maurino ha visitado España, en el "BIME" (Bilbao), en el "Café Berlín" (Madrid) dentro del Dutch... y junto a "La Pegatina" en el "Wizink Center" interpretando su tema conjunto, "Esperanza". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Confesión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario