martes, 23 de enero de 2024

"Mentiras de medianoche", el nuevo libro de Marie Rutkoski

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marie Rutkoski. Y bueno, ¡comencemos! 

  Marie Rutkoski es autora de diversas novelas juveniles. Actualmente es profesora de Literatura Inglesa en la Brooklyn College, donde imparte clases sobre Shakespeare, literatura infantil y escritura creativa. Vive en Nueva York con su marido y sus dos hijos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Mentiras de medianoche"! 

  "Mentiras de medianoche" el nuevo libro de Marie Rutkoski. Sale a la luz hoy, 23 de enero, contando con el apoyo de "Puck Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

   "Mentiras de medianoche es una novela de fantasía LGBTIQA+ sobre cómo aprender a liberarnos de las mentiras que otras personas nos cuentan. y de las que nos contamos a nosotros mismos. 

  Nirrim vive en una ciudad en la que abunda el crimen, gobierna un tribunal severo y los placeres de la sociedad están reservados a los miembros de la Casta Alta. La vida en el Distrito es sombría y estricta. Las personas de bajo estatus como ella tienen prohibido probar dulces o usar prendas de colores. Es simple: o sigues las reglas, o pagas un diezmo y sufres las consecuencias. 

  Nirrim mantiene la cabeza gacha y un secreto peligroso en su interior.

  Hasta que un día conoce a Sid, procedente de tierras lejanas, que esparce el rumor de que las personas de la Casta Alta poseen magia. Sid tienta a Nirrim para que busque esa magia para sí misma. Pero para hacerlo, deberá renunciar a su antigua vida y depositar su confianza en alguien que, por encima de todas las cosas, no parece del todo fiable.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marie Rutkoski en sus redes sociales (X, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario