miércoles, 31 de enero de 2024

"Los Armarios", el nuevo single de "Alberto & García"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Alberto & García"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Alberto & García". En aquel post os hablé sobre su visita por Chile. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Los Armarios"! 

  "Alberto & García" comienzan el año como acabaron el anterior, presentándonos nueva música y sin parar de girar. Después de publicar el larga duración "La Herida", el pasado noviembre daban a conocer un nuevo single llamado "El Rey Dormido" y se asomaban por primera vez a Latinoamérica, donde participaron en varios encuentros y festivales en México y Chile.

  Ahora, nos presentan una nueva canción bajo el título de "Los Armarios" y anuncian su vuelta a México en unas semanas. En este caso, se trata de un medio tiempo con ciertos aires de soul y pop-rock en el que destacan la combinación de la instrumentación más acústica (guitarras, vientos y batería) con la parte eléctrica representada con elegancia por el bajo y las guitarras.

  El equipo que hay detrás de este nuevo tema, vuelve a ser el habitual de la banda asturiana. La producción corre a cargo de Toni Brunet, la canción ha sido grabada en los estudios Gaua de Fruiz (Vizcaya), el mastering es de Jacobo Naya y la portada, del artista plástico Eduardo Carrillo, que ya hiciera la del single anterior.

  Con "Los Armarios", "Alberto & García" vuelven a constatar que no saben parar y que siempre están dispuestos a sorprendernos explorando nuevos terrenos sin por ello perder su identidad propia.

  La canción viene acompañada de un videoclip en el que se recopilan imágenes de su paso por México y Chile a finales de noviembre y principios de diciembre de 2023.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los Armarios". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alberto & García". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario