lunes, 29 de enero de 2024

"Billie Jean", el nuevo single de "Simant Dúo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Simant Dúo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Simant Dúo". En aquel post os traje las fechas de su gira de conciertos. Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Billie Jean"! 

  "Billie Jean", el hit escrito por Michael Jackson y producido por Quincy Jones, es el nuevo single de Simant Dúo, ya disponible en todas las plataformas de música digital como segundo adelanto de su tercer álbum de estudio, del que también formará parte su anterior single "Livin' on a prayer".

  Cuarenta años después del lanzamiento de esta canción, convertida en uno de los sencillos con más ventas en la historia de la música, con más de diez millones de copias, Simant Dúo nos presentan su propia versión de "Billie Jean", rindiendo homenaje al legado de Michael, al mismo tiempo que siguen explorando nuevas dimensiones sonoras.

  En este adelanto de su tercer álbum de estudio, ambientado en la década de los 80, el compositor César Saura vuelve a exprimir al máximo el virtuosismo, técnica y talento de Antonio Morant al piano y a Rubén Simeó a la trompeta, siendo el artífice de unos cuidados y excelentes arreglos de la canción, que harán que el público no pueda evitar cantarla al mismo tiempo que disfruta de la marca Simant. Cabe destacar, además, que el dueto vuelve a estar acompañado en este tema por el Cuarteto de Cuerda Valencia y el portugués Caio Rodrigues a la batería. 

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Billie Jean". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Simant Dúo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario