miércoles, 31 de enero de 2024

"Baja La Velocidad", el nuevo single de "Compota de Manana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Compota de Manana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Compota de Manana". En aquel post os presenté su anterior single, "La Jama". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Baja La Velocidad"! 

  "Compota de Manana" estrena "Baja La Velocidad" Live, una de las canciones más populares de la banda que desprende frescura y energía. Con la colaboración de Ahyvin Bruno, añaden una naturalidad y espontaneidad, creando una atmósfera capaz de hacer bailar a cualquiera para explicar otra lectura de la canción.

  Para esta versión tan especial cuentan con un elenco de músicos que aportan una dimensión renovada al tema. Ellos son Kevin Díaz (piano), Kike Terrón (tumbadoras), Coe Jr (timbal), Oscar Ribera "Topata" (batería), Albert Costa y Pablo Martín (trombón), Carlos Lorie y Marçal Muñoz (trompeta), Alex Fong (bajo), Ahylin Bruno (coro Y Güiro), Yoan García (coro).

  "Baja La Velocidad" Live, ya disponible tanto en las plataformas digitales como en Youtube, con un videoclip grabado por Arón Barreiro de "Lecuala Films". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baja La Velocidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Compota de Manana". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario