jueves, 25 de enero de 2024

"llorar un milagro", el nuevo single de ANADIE

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡ANADIE! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre ANADIE. En aquel post os presenté su anterior single, "llorá de casa".  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"llorar un milagro"! 

  En la recta final hacia la publicación de su primer disco de estudio, ANADIE nos muestra su nuevo single, "llorar un milagro". 

  "llorar un milagro" es la canción que más pone en relieve el concepto del disco; la doble narrativa. Por un lado, encontramos una lectura terrenal enmascarada en su letra: la ausencia de límites en el amor y el desconocimiento de sus consecuencias. Por otro lado, tenemos el sentido espiritual de la letra que se encuentra de manera explícita en la canción y viene a decirnos: soy un ángel y voy a llorar para invocarte un milagro aunque eso acabe conmigo, comenta ANADIE sobre su nueva canción. 

  Con este single, la malagueña consigue introducir unas letras profundas y cuidadas dentro de una música desenfadada, con tintes adolescentes y progresiones armónicas muy reconocibles dentro del pop actual. Con ello, crea una canción fácil y divertidad para "oír" y profunda y con contenido para "escuchar". 

  Una vez más, el tema cuenta con Kfé a la producción, sin duda la mano derecha de ANADIE a la hora de producir sus canciones. En este single podemos encontrar referencias del hyperop argentino de Saramalacara y el pop nacional de artistas como Walls. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "llorar un milagro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ANADIE. No olvidéis seguir a ANADIE en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario