martes, 23 de enero de 2024

"No Te Quieren Conmigo", el nuevo single de Gaby Music

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gaby Music! Y bueno, ¡comencemos!  

  Originario de Comerío, Puerto Rico, Gaby Music (Juan Rivera) es un renombrado productor musical que ha estado dando forma a la industria del reggaetón desde 2015. Conocido por colaborar con íconos como Daddy Yankee, Bad Bunny y Anuel AA, también es co-productor del megaéxito "Despacito." Cofundador del sello discográfico "La Familia," Gaby ha impulsado el surgimiento de estrellas en ascenso como Lunay. Sus premios incluyen Grammy Latinos y reconocimientos de BMI y Premio lo Nuestro. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Te Quieren Conmigo"! 

   El verano pasado, el productor e ingeniero ganador del Latin GRAMMY, Gaby Music firmó un contrato con Universal Music Latino. La mega estrella puertorriqueña terminó el 2023 lanzando "No Te Quieren Conmigo", su primer éxito de reggaeton con Universal Music Latino. El melancólico perreo electrónico es una colaboración entre Gaby Music con Lunay y Luar La L, dos de las nuevas voces boricuas más emocionantes de El Movimiento.

  Inspirado por el clásico del género "Hola Bebé" de Héctor El Father y Randy, "No Te Quieren Conmigola compusieron Lunay, Luar La L, y Ríos, un colaborador de varios años de Gaby Music. La canción fue producida por Yizus y Chris Jedi. "No Te Quieren Conmigo" es la historia de dos jóvenes románticos del barrio buscando el amor aunque los juzgan por su apariencia los padres de sus novias. El video oficial, dirigido por Kevin Quiles y Jix, ve al trío pavoneando, contando dinero, y seduciendo a amantes con estilo en carros de lujo.

  El 2024 marca una fase emocionante para Gaby Music. Oficialmente firmado con Universal Music Latino, lanzando a "No Me Quieren Conmigo" es solo el comienzo, con más de diez nuevas canciones en progreso. El arte de Gaby Music, con raíces en la vieja escuela del reggaeton, le ha traído una gran cantidad de premios incluyendo nominaciones al Latin GRAMMY, incluyendo la codiciada estatuilla de "Grabación Del Año" por su trabajo en "Despacito", el éxito global de Luis Fonsi. Ha producido para los nombres más importantes de El Movimiento como  Daddy Yankee, Ozuna, Lunay, y Rosalía y ha acumulado más de 200M+ transmisiones a nivel mundial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Te Quieren Conmigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gaby Music. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario