miércoles, 24 de enero de 2024

"eternal sunshine", el nuevo disco de Ariana Grande

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ariana Grande! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Ariana Grande. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "yes, and?". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"eternal sunshine"! 

  Ariana Grande, ganadora del premio "GRAMMY®", artista multiplatino y superestrella internacional, anuncia su esperado séptimo álbum, "eternal sunshine", que saldrá a la venta el 8 de marzo a través de Republic Records y que ya puede reservarse AQUÍ.

  El pasado viernes, Ariana Grande lanzó el single principal del álbum "yes, and?" - escrito y producido por Ariana Grande, Max Martin e Ilya Salmanzadeh - acompañado de un vídeo oficial dirigido por Christian Breslauer.

  La canción debutó en el  #1 de la lista global de Spotify, consiguiendo su mayor debut en streaming de Spotify hasta la fecha.  Además, el single se aseguró el primer puesto en el "Top 100 Global" de Apple Music, y el vídeo musical oficial se hizo con el primer puesto en YouTube Trending for Music.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "yes, and?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ariana Grande. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario