jueves, 18 de enero de 2024

"yes, and?", el nuevo single de Ariana Grande

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ariana Grande! Y bueno, ¡comencemos!

  Ariana Grande-Butera ​ es una cantante, actriz y empresaria estadounidense.​ Una figura influyente en la música popular contemporánea, a menudo considerada como un ícono del pop, se destaca por su rango vocal de cuatro octavas y su registro de silbidos que ha obtenido elogios de la crítica.​​​ 

  Ahora lanzan su nuevo single: ¡"yes, and?"!

  La super estrella internacional, de ventas multi platino y ganadora del premio "GRAMMY®", Ariana Grande publica hoy su nuevo single, "yes, and?" a través de "Republic Records".

  Grabado en la ciudad de Nueva York, el single ha sido escrito y producido por Ariana Grande, Max Martin, y Ilya Salmanzadeh.

  Ariana Grande adelantaba los primeros detalles de "yes, and?" a principios de semana. Lo hacía en sus redes sociales ante gran expectación y la reacción de sus fans no se hizo esperar. La acogida fue enorme.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "yes, and?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ariana Grande. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario