miércoles, 6 de diciembre de 2023

"Alberto & García" aterriza para conquistar Chile

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Alberto & García"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Alberto & García". En aquel post os presenté su anterior tema, "El Rey Dormido". En esta ocasión os hablo sobre su visita a Chile. 

  Santiago y Valdivia tendrán el honor de recibir en sus escenarios a la banda española "Alberto & García", grandes exponentes asturianos que jamás paran de innovar con su música. "El Rey Dormido", último lanzamiento del grupo, ha sido aclamado por la crítica, pues de manera pegadiza conservan a la perfección su sello propio, sin perder la chispa de creatividad.

  Su música se caracteriza por el protagonismo de las cuerdas y la percusión, que evocan la sazón de los bailes latinoamericanos, mientras se fusiona con la elegancia de la música española, sobre todo, de las afinadas voces, cuyos sonsonetes seducen de manera única el oído, dejando con ganas de más "Alberto & García". 

  Afortunadamente, la fanaticada chilena tiene en sus manos la oportunidad de corear en vivo temas como "Animales Escondidos", "Elefante" y "Acalorado", pues el quinteto se presentará el martes 28 de noviembre en Providencia, en las instalaciones del Centro Cultural de España.

  Además, visitarán el sur del país, participando en uno de los eventos más importantes de la industria musical a nivel nacional. Se trata de Fluvial en Valdivia, donde se tomarán el escenario de La Leñera, el viernes 01 de diciembre. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "El Rey Dormido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alberto & García". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario