miércoles, 15 de noviembre de 2023

"El Rey Dormido", el nuevo single de "Alberto & García"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Alberto & García"! Y bueno, ¡comencemos!

 Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Alberto & García". En aquel post os presenté su anterior disco, "La Herida". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Rey Dormido"! 

  Apenas unos meses después de haber presentado su último disco "La Herida", la banda asturiana "Alberto & García" publican un nuevo single bajo el título de "El Rey Dormido".

  Las guitarras eléctricas, sintetizadores y la base van construyendo una canción con influencias de la música anglosajona así como de sonidos típicos de la música pop-rock en castellano. Algo así como una especie de matrimonio entre "The Strokes" y "Radio Futura" en el que hacen gala de su sello de identidad propio.

  La producción corre a cargo una vez más de Toni Brunet, la canción ha sido grabada en los estudios Gaua del País Vasco, El mastering es de Jacobo Naya y la portada, en esta ocasión, es del artista plástico Eduardo Carrillo.

  "El Rey Dormido" supone un nuevo single de "Alberto & García" con el que vuelven a constatar que no saben parar y que siempre están dispuestos a sorprendernos explorando nuevos terrenos sin por ello perder su voz propia. Sin duda, este single pegadizo hará que el quinteto forme parte de la banda sonora de este otoño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "El Rey Dormido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alberto & García". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario