jueves, 14 de marzo de 2024

Ariana Grande lanza su nuevo disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ariana Grande! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Ariana Grande. En aquel post os presenté los remixes de su anterior single, "yes, and?". Ahora lanza oficialmente su nuevo disco, "eternal sunshine". 

  El psado viernes, Ariana Grande, ganadora del premio GRAMMY®, artista multiplatino y superestrella internacional, lanza su esperado séptimo álbum de larga duración, "eternal sunshine".

  "eternal sunshine" incluye el sencillo "yes, and?", que debutó en el número 1 de la lista "Billboard Hot 100" y supuso el octavo número 1 y el vigésimo primer Top 10 de Ariana Grande en la lista "Billboard Hot 100".

  Los temas que incluyen "eternal sunshine" son:

  1. intro (end of the world)
  2. bye
  3. don’t wanna break up again
  4. saturn returns interlude
  5. eternal sunshine
  6. supernatural
  7. true story
  8. the boy is mine
  9. yes, and?
  10. we can’t be friends (wait for your love)
  11. i wish i hated you
  12. imperfect for you
  13. ordinary things (feat. nonna)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "we can’t be friends (wait for your love)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ariana Grande. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario