viernes, 9 de junio de 2023

"Un Ayayay", el nuevo single de La Helen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡La Helen! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre La Helen. En aquel post os presenté sun anterior tema, "Una canción rota". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Un Ayayay"! 

  "Un Ayayay", es el nuevo single de La Helen, una apuesta simple pero dinámica con una letra que esconde reflexión: "aunque no lo parezca, es una canción oscura que habla de la lucha con una misma y con aquellos que no nos entienden y nos juzgan".

  Las palmas y las cuerdas gobiernan la producción que tiende a oscurecerse más de lo previsto. Un dúo de guitarras españolas que acompaña la lucha interior de la propia artista "esta canción habla de la incapacidad de amar y amarse bien". Este tema llega tras rompernos el corazón, con la desgarradora "Una canción rota".

  Las canciones de La Helen, siempre tienen una complejidad letrística extra. Ya de adolescente, leía a la generación del 27 y se nota. La poesía mezclada por la influencia de artistas como Guitarricadelafuente, Harry Styles, Silvia Pérez Cruz o C. Tangana hace de su música un pedacito de "Oro Negro", título de su primer EP publicado en 2022.

  Con este trabajo se dió a conocer esta poderosa y carismática artista que está sorprendiendo a medios y público, ganando adeptos a gran velocidad. Frescura, sencillez y una voz que enamora son sus principales armas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el Lyric Video de "Un Ayayay". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre La Helen. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario