viernes, 9 de junio de 2023

"Lluéveme", el nuevo single de James Lakay

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡James Lakay! Y bueno, ¡comencemos!

  Douny James Saul, mejor conocido como James Lakay, es uno de los exponentes más influyentes de la movida reggae venezolana, y su Nou Vin Lakay, es parte del corazón musical de un género lleno de luz, mar y playa. 

  Lakay desde sus 17 años ha demostrado su talento en bulevares y pequeñas tarimas de Caracas, donde ha sabido combinar el ritmo oriundo de Jamaica, además de agregarle su raíces haitianas.

  Cuenta con un amplio recorrido artístico que le ha llevado a relacionarse con grandes intérpretes y productores como Capleton, Sizzla, Alborosie, el clan Marley, Jah David (Zion I Kings), Junior Kelly, entre otros; además de formar parte de la plataforma Europea Rototom Sunplash.

  Ahora llega con su nueva canción: ¡"Lluéveme"! 

  James Lakay, uno de los exponentes más influyentes de la movida reggae en Venezuela, se unió a la reconocida agrupación colombiana Alkilados para traernos una canción de su autoría, inspirada en la mujer y su feminidad.

  " "Lluéveme", es un tema donde quise plasmar entre letras y melodías una poesía de vida, dedicada a todas las hermosas damas que disfrutan su sensualidad a plenitud", según palabras de James.

  El videoclip se filmó en Caracas y estuvo bajo la dirección de Humana Cine. La protagonista fue la bailarina Eva Roset. Y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de James.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Lluéveme". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de James Lakay. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario