viernes, 9 de junio de 2023

"Sense amor no hi ha res", el nuevo single de Lluc

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lluc! Y bueno, ¡comencemos!

  Lluc es un cantautor de La Ràpita muy al sur de Catalunya, población marinera como el carácter del cantante; Lluc, es un hombre tranquilo y apacible, con gusto por las cosas sencillas, cotidianas y gran amante de la naturaleza que ama y respeta. 

  Ahora llega con su nueva canción: ¡"Sense amor no hi ha res"! 

  La canción "Sense amor no hi ha res" es un canto para amar la vida, al amor por la naturaleza, en todas sus facetas, al sol, a la lluvia, al aire. Esta alegría queda reflejada en esta canción que canta de forma directa y cercana, acompañado de su bella guitarra que dibuja un cierto recuerdo en el lejano country americano.

  "Es una canción que me ayudó a crecer personalmente en un momento difícil de mi vida."

  La canción está grabada en el estudio de Tomàs Castellà (La Ràpita), los instrumentos que intervienen en la grabación son un bajo, un sintetizador, un djembe (pequeño tambor de raíz africana) y dos guitarras.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Sense amor no hi ha res". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lluc. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario