jueves, 8 de junio de 2023

Todo listo para la XVIII edición de "Los Galardones La Alcazaba"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo grandes galardones de Ávila: ¡"Los Galardones La Alcazaba"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Los Galardones La Alcazaba" nacen hace 18 años en la ciudad amurallada gracias al esfuerzo de Woody García, quien crea estos premios motivado por su pasión por el arte y la cultura. Como director de los mismos, cuenta con un equipo coordinado por la escritora Tatiana Ballesteros. 

  Tras casi dos décadas premiando a diferentes personalidades, Los Galardones La Alcazaba cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional en el mundo del cine, la televisión y la música. La gala correrá a cargo del presentador Luis Larrodera y, por ella, pasarán artistas españoles de diversos ámbitos.

  Se entregarán un total de 20 galardones, destacando entre los premiados, la presentadora Ana Rosa Quintana, el actor Antonio Resines, la actriz Carmen Sánchez, el cocinero Alberto Chicote, la serie Cristo y Rey o el programa musical de "Antena3" "La Voz". 

  Una alfombra roja que contará con artistas invitados como Manu Tenorio, Desiré Cordero, Fernando Esteso, Atraco o Curro García, entre otros. Como cada año, el Lienzo Norte vivirá una noche llena de glamour, moda, emociones y, sobre todo, mucho talento.

  El evento más esperado del año en la ciudad de Ávila vuelve el próximo 12 de junio de 2023.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí las redes sociales de la "Los Galardones La Alcazaba" (Twitter, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario