martes, 6 de junio de 2023

"MMMBOP", el nuevo single de "Busted"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Busted"! Y bueno, ¡comencemos

  "Busted" es un grupo musical de pop rock britántico, proveniente de Essex (Londres), formado por Charlie Simpson, Matt Willis y James Bourne en el año 2000. 

  Se disolvió en enero de 2005, después de la decisión de Charlie de abandonar el grupo por querer concentrarse plenamente en "Fightstar", una banda que había creado tiempo antes y, que según él, le llenaba más que Busted. Por su parte, James formó el grupo "Son of Dork" (actualmente disueltos), y Matt decidió comenzar una carrera como solista.

  El 10 de noviembre de 2015, la banda anunció el regreso de Charlie Simpson al grupo, y un tour por Reino Unido e Irlanda para mayo de 2016.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"MMMBOP"! 

   En las últimas semanas, Busted ha colaborado con Simple Plan y Neck Deep en una serie de versiones 2.0 de sus canciones favoritas, "Loser Kid" y "Meet You There". Ahora, la campaña continúa con un nuevo giro en el concepto, ya que Busted se unió a HANSON para una nueva versión del gran éxito de 1997 de los hermanos estadounidenses, "MMMBOP". El lanzamiento se adelanta a la próxima gira Greatest Hits de Busted, que contará con HANSON como invitados especiales en todos los conciertos a partir del 9 de septiembre. 

  Una colaboración entre "Busted" y "HANSON" es tan obvia que sorprende que no haya ocurrido antes. Con "HANSON" sumándose a las próximas fechas de la gira, la colaboración musical era esencial. En esta nueva versión de "MMMBOP", ambas bandas aportan lo mejor de sí mismas al tema; "Busted" aporta nuevas voces y una nueva explosión de garra pop-punk, mientras que "HANSON" proporciona unas armonías vocales edificantes y posiblemente el gancho más memorable de todos los años 90.

  James Bourne, de Busted, dice: "Ha sido un gran honor cantar este clásico de los 90 con la banda que lo hizo 25 años después de su lanzamiento original. Tenerlos como invitados especiales de gira con nosotros en septiembre también será muy especial, ¡somos grandes fans de Hanson!".

  Taylor Hanson, de "HANSON", añade: "Ha sido emocionante reimaginar "MMMBOP" con Busted y ver cómo una canción con tanta historia cobra vida de una forma nueva. Esta es una verdadera fusión de "HANSON" y "Busted", no podemos esperar a compartirla."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el viodeo lyric de "MMMBOP". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Busted". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario