martes, 6 de junio de 2023

"Chacal", el nuevo single de Esteban Rojas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Esteban Rojas! Y bueno, ¡comencemos

  Esteban Rojas, también conocido como "La Nueva Luz del Diamante", es un rapero, cantante y compositor de la ciudad de Cali, que desde el inicio de su trayectoria artística se ha destacado por los freestyles, siendo precisamente uno de estos el que lo llevó a hacerse viral en el 2018, y con el que tomó impulso su carrera y empezó a consolidar una fuerte base de seguidores. 

  Al día de hoy, Esteban tiene varios lanzamientos oficiales, ha tomado mayor fuerza en las plataformas digitales y redes sociales, y ha podido colaborar con varios de los exponentes de la música caleña y colombiana, proyectándose así como una de las mayores promesas del género.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Chacal"! 

  El reconocido artista y cantante Esteban Rojas está emocionado de presentar su último sencillo titulado "Chacal" en colaboración con los productores de "Kapital Music", Sog y Tuny D, una canción que promete cautivar a sus seguidores con su ritmo pegajoso y una historia apasionante. Después de los éxitos alcanzados con su canción anterior "Bulevar", las cuales han acumulado casi 1 millones de reproducciones en todas las plataformas, Esteban Rojas regresa con una propuesta musical fresca y enérgica. 

  "Chacal" relata la historia de una mujer intrigante y encantadora que ha logrado enamorar al artista. Sin embargo, esta chica tiene una personalidad rebelde y adora el juego de la seducción. El artista está loco por ella, y quiere robársela a quien sea y donde sea, el artista se siente muy bien con el mismo debido a su éxito y popularidad y a toda costa quiere que ella sea de él.

  La canción "Chacal" combina ritmos contagiosos con letras pegajosas, creando una experiencia auditiva que invita al público a bailar y cantar al compás de la música. La habilidad innata de Esteban Rojas para fusionar géneros musicales, ha llevado a la creación de un sonido único y distintivo que lo ha posicionado como uno de los artistas más destacados de la industria musical actual.

  Además, Esteban Rojas y el equipo de "Kapital Music" estuvieron grabando el video musical de la canción en dos hermosas ciudades Cali y Medellín, dirigido por reconocidos profesionales de la industria, captura la esencia de la canción y presenta una narrativa visualmente atractiva que transportará a los espectadores a un mundo de emociones y pasión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Chacal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Esteban Rojas. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario