jueves, 15 de junio de 2023

"Libre", el nuevo single de Kat Lumen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Kat Lumen! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Kat Lumen. En aquel post os presenté a a la autora y su anterior EP, "Respiro". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Libre"! 

  La canción "Libre", la primera que produce en castellano, surge de una colaboración con la DJ Gabriela Salamanca. Esta artista, aparte de ser una de las principales DJs de Ecstatic Dance del panorama nacional, tiene el don de la palabra, y Kat Lumen, tras leer los textos poéticos de su amiga, le propone usar sus frases para crear una canción. La holandesa hace un puzle con las palabras de la DJ, poniéndole armonía y melodía a cada párrafo, y así nace este tema, que está arreglado y producido por Mauri Corretjé. Es la primera canción del EP “Respiro” que el 1 de junio fue lanzado en las principales plataformas.

  En el verano del 2022, Kat Lumen estrena la canción con su acordeón en un festival de danza en Cataluña, donde conoce al realizador David Ayllón, quien, al escucharla, inmediatamente le ofrece producir un videoclip para lo que considera "una joya".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Libre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Kat Lumen. No olvidéis seguir a Kat Lumen en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario