jueves, 15 de junio de 2023

"Dos chicas en los confines del mundo", el nuevo libro de Laura Brooke

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Laura Brooke. Y bueno, ¡comencemos!   

  Escritora estadounidense, Laura Brooke Robson nació y creció en Bend. Reside en Melbourne, Australia. Robson se mudó a California para estudiar Filología Inglesa en la Universidad de Stanford. 

  En lo literario, Robson debutó como novelista con "Dos chicas en los confines del mundo", una novela con representación sáfica que fue muy bien recibida por el público y la crítica. La autora es una gran amante de la mitología desde bien pequeña, lo que la llevó a escribir de adulta la que sería su segunda novela, "The Sea Knows My Name". Aunque no llega a ser un retelling, sí está muy inspirado en los mitos griegos y son fácilmente identificables para quienes, como ella, está familiarizados con ellos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Dos chicas en los confines del mundo"!  

  "Dos chicas en los confines del mundo" es el nuevo libro de Laura Brooke. Sale a la luz el próximo 4 de julio, contando con el apoyo de "Puck Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Cuando el mundo se hunde, o cedes a la desesperación o encuentras otro motivo por el que vivir.

  En un mundo destinado a sufrir una inundación épica, solo unos pocos elegidos tienen garantizado un pasaje seguro a un nuevo mundo en cuanto las aguas retrocedan. La corte real kostroviana se salvará, por supuesto, y también sus guardias. Sin embargo, el destino de las Bailarinas Reales, una admirada compañía de danza aérea, no está tan claro. Decidida a sobrevivir, la bailarina principal, Natasha Koskinen, hará lo que sea para salvar a sus compañeras, que son la única familia que conoce. Incluso si ello implica transformarse en el tipo de chica al que cortejaría el príncipe Nikolai.

  Sin que Natasha lo sepa, a su nueva bailarina, Ella Neves, la mueve menos el deseo de sobrevivir a las inundaciones que su sed de venganza. Y la misión de Ella podría poner en riesgo todo por cuanto Natasha ha luchado. Pero a medida que los océanos crecen, también lo hace una innegable atracción entre las dos bailarinas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Laura Brooke en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario