jueves, 15 de junio de 2023

"Industrial Birth 2.0", el nuevo single de "Illegal Mind"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Illegal Mind"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Illegal Mind". En aquel post os presenté al grupo su anterior single, "Turning Back". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Industrial Birth 2.0"! 

  Prepárate para una nueva sensación en la escena del metal alternativo cuando "Illegal Mind" lanza su último sencillo, "Industrial Birth 2.0". Esta pista agresiva y enérgica promete cautivar a los oyentes con su energía cruda y letras que invitan a la reflexión.

  Como una de las canciones más pegadizas y contundentes de la banda, "Industrial Birth 2.0" te invita a repetirla. Sin embargo, el atractivo de la canción va más allá de su música, ya que su letra profundiza en el concepto de la humanidad que vive dentro de una realidad simulada, inspirada en la icónica película "The Matrix".

  La canción desafía al oyente a cuestionar su propia existencia y reflexionar sobre si hay más. a la realidad de lo que parece. ¿Podemos liberarnos de la simulación? "Illegal Mind" ha adoptado un enfoque de bricolaje con su próximo EP, "From The Ashes", y lo produjeron ellos mismos en un búnker postapocalíptico para capturar la crudeza y la autenticidad de su sonido. Este enfoque ciertamente no resta valor a la calidad de la canción y del propio EP.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Industrial Birth 2.0". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Illegal Mind". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario