jueves, 8 de junio de 2023

"Desde Cero", el nuevo disco de "Giros"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Giros"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Giros". En aquel post os presenté al grupo y su anteiror single, "Una foto con los Rolling Stone".  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Desde Cero"! 

  Llega el nuevo álbum de "Giros", "Desde Cero", este es su 3er disco de estudio en una nueva etapa en la que nos muestran una nueva cara. Minado de nuevos ritmos y coqueteando con estilos como el indie, el pop y el rock, los platenses revelan todo el trabajo realizado post pandemia en el que se vieron inmersos en un gran desafío, “empezar de nuevo” un proceso que en años anteriores había ido creciendo a pasos agigantados.

  El álbum está producido por Manu Pineda y Lucas Güimil (canciones 2, 3 y 5 a 11), Federico Di Santi (canción 1) y por Sebastián Bazán (canción 4), mezclado y masterizado por Martin Pomares.

  Con canciones resilientes y entusiastas, enérgicas y potentes, "Desde Cero" propone una variedad lírica muy amplia para que el oyente pueda hacer propia cada una de las historias contadas en las canciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo al Revés". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Giros". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario