jueves, 8 de junio de 2023

"Cuchillos", el nuevo single de "Los Acebos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Acebos"! Y bueno, ¡comencemos

  "Los Acebos" son una banda asturiana de rock alternativo. La banda nace para dar voz a la crisis existencial que muchas personas viven a lo largo de su vida. Está compuesta por una guitarra rítmica y vocalista, solista, bajo y batería. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuchillos"! 

  ¿Conoces esa sensación de llevar siempre una máscara para agradar a los demás? Esa lucha constante de egos que desplaza tu autoestima dejándola en un segundo plano. La primera canción de "Los Acebos" habla precisamente de esto, de cómo las envidias intentan destruirte y de la constante comparación en la que vivimos como sociedad.

  Eléctrico de principio a fin pero con notas nostálgicas, con ese equilibrio perfecto entre la energía y la tristeza, ese sube y baja que refleja lo que la vida es. Todo el álbum gira en torno a este concepto y "Cuchillos" resume el alma del proyecto. Con un principio que te engancha y un giro final inesperado que deja claro que esta canción va a ser un gran single de este primer álbum.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la presentación de "Los Acebos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Acebos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario