miércoles, 7 de junio de 2023

"Cuando Te Veo", el nuevo single de "Nebulossa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nebulossa"! Y bueno, ¡comencemos

  "Nebulossa" es una banda de pop electrónico formada por María Bas y Mark Dasousa. Defienden una música basada en sonidos y melodías de los años ochenta y su leit motiv es "mucho pop y mucho sinte" MPYMS. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuando Te Veo"! 

   "Cuando Te Veo" cambia un poco la dinámica continuista en la producción para acercarse al "Get down on it" de Kool & The Gang aderezando  las estrofas con un ligero toque de rap sobre un beat disco sin perder la sonoridad  electrónica que les caracteriza.

  La lírica continúa albergando dosis de sarcasmo a raudales en las estrofas con frase de fácil acceso en el estribillo sin perderse en el mainstream ñoño.

  "...el ajuste vital a la mierda", "...un impulso me empuja a lo malo", "... yo que pensaba que lo había superao..." rezan algunos  de los pasajes.

  Corazones, mariposas azules y nubes se yuxtaponen a esos escenarios oscuros hasta llegar a un estribillo pegadizo y bailable que con sinceridad reconoce que "Cuando te veo yo me bloqueo".  Y es que "Cuando Te Veo" es la respuesta kamikaze ante el miedo a una nueva relación que pueda prosperar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "1N84". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nebulossa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario